TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Regreso Seguro a Clases

A TODA LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VALLADOLID

Nos es muy grato darles la bienvenida al semestre y nos llena de gusto encontrarnos nuevamente de forma presencial en este inicio de clases, mismo que iniciará a partir de este lunes 29 de agosto, con la confianza de contar con la infraestructura y los protocolos necesarios para dar este importante paso, y apelando al compromiso y responsabilidad del autocuidado.

Seguiremos aplicando tres filtros de salud:

  • Primer filtro: En casa se deberá responder todos los días un cuestionario con información sobre el estado de salud personal y de contacto con otras personas. El cuestionario genera un código QR para el acceso al Instituto. El link para acceder es: https://registroingreso.valladolid.tecnm.mx/
  • Segundo filtro: En la entrada principal se tomará la temperatura y se proporcionará gel antibacterial a todo el estudiantado, personal docente y no docente, así como a los visitantes y se escaneará el código QR generado en el primer filtro.
  • Tercer Filtro: El estudiantado durante su estancia en el Tecnológico y en las aulas de clases, talleres, laboratorios, centros de cómputo u otras áreas donde se realizarán las actividades académicas, deberá reportar cualquier síntoma o situación de salud al personal docente y/o Coordinaciones de Carrera, y éstos, al responsable sanitario del Instituto.

Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2022®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300