TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Atención personalizada a estudiantes del ITSVA para lograr su beca JEFAtención personalizada a estudiantes del ITSVA para lograr su beca JEF

Valladolid, Yucatán a 9 de Mayo de 2022; Estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid recibieron atención personalizada por parte del Departamento de Servicios Escolares para que puedan solicitar su beca de “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

El Mtro. Wilbert Ortegón López explicó que el ITSVA es uno de los dos tecnológicos del Estado que fueron aprobados para tener cobertura total de la beca ya mencionada, por lo que instruyó al personal del plantel para apoyar a las y los estudiantes para renovar y en su caso solicitar ese apoyo.

De hecho, la Jefa del Departamento de Servicios Escolares Mtra. Ana Patricia Dzib Cupul y la Lic. Zazil-Ha Pool Camal, Encarga de Becas y Actividades complementarios se dieron a la tarea de difundir en los salones la información de manera directa así como identificar a los nuevos solicitantes y canalizarlos en el centro de computo para el registro en la plataforma SUBES. 

La publicación de los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF) será en la última semana del mes de Mayo en nuestras redes sociales oficiales. ¡Estén pendientes!


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300