TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
160 estudiantes del ITSVA participan en el Evento Nacional de Ciencias Básicas 2022160 estudiantes del ITSVA participan en el Evento Nacional de Ciencias Básicas 2022

Valladolid, Yucatán a 19 de Mayo de 2022; 160 estudiantes de todos los programas educativos del ITSVA participaron en el concurso de Ciencias Básicas denominado “Desafío 1” de donde saldrá los 8 mejores puntajes que integrarán el equipo de Ciencias Básicas y económico administrativo.

Los ganadores representarán al Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid en el desafío 2 a realizarse en el mes de septiembre en las instalaciones del ITSVA con evaluaciones a distancia. 

Este evento Nacional organizado por el TecNM esta dividido en tres desafíos y la etapa Nacional se realizará en el mes de noviembre de este mismo año en la ciudad de Acapulco, Guerrero. 

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a las y los estudiantes que participaron en este evento y los motivo a seguir preparándose, de igual manera agradeció el apoyo del personal docente y administrativo que ha estado apoyando este evento.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300