TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se inaugura la XI Jornada de Ingeniería Ambiental en el TecNM, Campus ValladolidSe inaugura la XI Jornada de Ingeniería Ambiental en el TecNM, Campus Valladolid

Valladolid, Yucatán a 2 de Junio de 2022; El Alcalde de Valladolid Alfredo Fernández Arceo inauguró la XI Jornada de Ingeniería Ambiental a realizarse el 2 y 3 de junio de 2022 en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, donde se impartirán conferencias y talles de gran impacto para las y los estudiantes de dicha carrera.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó al personal docente y estudiantes que pertenecen a la Academia de Ambiental por el esfuerzo realizado para las actividades programadas con el tema “Ciencias básicas y desarrollo tecnológico ambiental en beneficio de la sociedad”, les aseguró que será todo un éxito.

Por su parte el Q.F.B. Julio Aguilar les pidió a sus estudiantes aprovechar los talleres y las conferencias que se organizaron con el objetivo de generar un espacio para la reflexión y el diálogo interdisciplinario sobre la educación ambiental. 

El Alcalde durante su intervención aseguró que Valladolid tienes muchas áreas de oportunidad en esta carrera de ambiental, muestra de ello es que próximamente dará a conocer la solución integral del manejo de los residuos sólidos y peligrosos.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300