TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Firma de convenio con las empresas Servare Consulting e INTERBOSS IT Firma de convenio con las empresas Servare Consulting e INTERBOSS IT

Valladolid, Yucatán a 7 de Junio de 2022; El Director General del ITSVA firmó un convenio de colaboración con las empresas Servare Consulting S.A de C.V. e INTERBOSS IT S.A. de C.V. con el objetivo de fortalecer la vinculación entre el instituto y las empresas para el beneficio de las y los estudiantes que tendrán la oportunidad de realizar Residencias Profesionales, educación dual, practicas, visitas de observación, estudio, estadías y estancias.

En la firma de convenio estuvieron los representantes de ambas empresas, Lic. Alejandro Rodríguez Evangelista y la Lic. Francisca Hernández Cambarín, así como la Maestra Lucia Martínez Espinosa, coordinadora de educación dual y personal directivo del ITSVA. 

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que actualmente seis estudiantes de Sistemas Computacionales se encuentran realizando su residencia por modalidad dual en la empresa INTERBOSS IT S.A. de C.V. representada por la Lic. Francisca Hernández Cambarín. 

Cabe resaltar que ambas empresas se ubican en la ciudad de México, pero gracias los avances tecnológicos los jóvenes que realizan su educación dual, tienen la oportunidad de cursar su educación a distancia.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300