TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Viaje de estudios al Parque Ecológico MetropolitanoViaje de estudios al Parque Ecológico Metropolitano

Valladolid, Yucatán a 9 de Junio de 2022; Estudiantes del segundo y cuarto semestre de Ingeniería Ambiental visitaron el Parque Ecológico Metrópolitano del Sur en la Ciudad de Mérida, con el objetivo de identificar la disponibilidad de los recursos naturales para tomar decisiones, valorando la importancia del manejo responsable de los mismos.

La Maestra Guadalupe May Novelo, responsable del viaje explicó que realizaron un recorrido por las instalaciones para que, las y los estudiantes identificaran la descripción del ecosistema, la flora y la fauna. Por su parte el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López agradeció la atención de la Secretaria de Desarrollo Sustentable encabezada por M.I.A. Sayda Melina Rodríguez Gómez, quien autorizó la visita, así como la atención de la Bióloga Ana Cristina Gavaldon Hoshiko. 

Las y los estudiantes que realizaron el viaje dijeron estar motivados y contentos porque se cumplió con el objetivo dentro su asignatura de Desarrollo Sustentable con el tema “Escenario Económico”, además de ser una estrategia de reforzamiento. 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300