TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Resultados del Desafío 1 del Evento Nacional de Ciencias BásicasResultados del Desafío 1 del Evento Nacional de Ciencias Básicas

Valladolid, Yucatán a 15 de Junio de 2022; La Dirección General del ITSVA dio a conocer los resultados del Desafío 1 del Evento Nacional de Ciencias Básicas, concurso virtual realizado en los centros de cómputo del plantel y en donde participaron más de 120 estudiantes del ITSVA.

Nilda del Rosario Tuz Uc de Sistemas Computacionales; Joham Emiliano Arceo Castillo de Ambiental; Julieta Samatha Mateo Mahla de Industrial; Belem Guadalupe Gómez Castillo de Civil y José Gabriel Dzib May de Civil, serán los que representen en Ciencias Básicas.

El equipo que nos representará en la disciplina de las Ciencias Económico-Administrativas serán; Merari Guadalupe Pérez K, Carlos Rafael Kuyoc Cupul y Lucely Agustina Dzul Moo, estudiantes de Administración. 

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a los y las estudiantes que participaron en este primer desafío, ahora en la segunda etapa se estará buscando que se llegue a la fase Nacional; agradeció el apoyo del Maestro Jorge Pool Cen coordinador de este evento, así como a todo el personal docente que participó.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300