TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Firma de Convenio Colaborativo con la Universidad de Oriente Firma de Convenio Colaborativo con la Universidad de Oriente

Valladolid, Yucatán a 20 de Junio de 2022; El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López firmó un convenio de colaboración con la Rectora de la Universidad de Oriente Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar en las instalaciones de Tecnológico de Valladolid. 

El Director General del ITSVA quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida, destacó el trabajo que vienen realizando ambas instituciones públicas que han establecido acciones de apoyo y colaboración en materia de enseñanza, práctica profesional y servicio social, aseguró que esta vinculación será de gran beneficio para las y los estudiantes de ambas instituciones.

Por su parte, la Rectora mencionó que a pesar de pertenecer a dos ejes diferentes aseguró que será un convenio productivo, porque existe una buena comunicación y vinculación entre ambas escuelas que imparten educación de calidad. 

Cabe resaltar que en el mes de octubre del 2021 se firmó un convenio específico por el proyecto denominado, Congreso Regional Universitario: Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de Covid-19” , entre ambas instituciones.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300