TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 87Ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 87

Valladolid, Yucatán a 19 de Julio de 2022; Muchas felicidades a las y los egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 87 (CBTA 87), quienes anoche tuvieron su ceremonia de graduación en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio.

Se graduaron 194 en la modalidad escolarizada y 25 en la modalidad de mixta o autoplaneado de las carreras Técnico Agropecuario, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Desarrollo Comunitario y Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario. 

El Director General de nuestro Instituto, Mtro. Wilbert Ortegón López quien además de felicitar a las y los egresados, destacó que un porcentaje importante tiene al ITSVA como su primera opción para continuar con su carrera profesional; también resaltó la buena vinculación que existe entre ambas instituciones.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300