TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Las y los estudiantes de nuevo ingreso del Tecnológico Nacional de México, Campus Vallad..Las y los estudiantes de nuevo ingreso del Tecnológico Nacional de México, Campus Vallad..

Valladolid, Yucatán a 25 de Agosto del 2022; Las y los estudiantes de nuevo ingreso del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid recibieron información importante que les servirá durante toda su carrera profesional, como el Modelo Académico, el Sistema de Gestión Integral, Seguro Social, Protección Civil, RSU, becas, reglamento escolar, servicio social, residencias profesionales, Proceso de evaluación y acreditación, inglés, tutorías y salud mental.

Después de la inducción que se impartió en cuatro estaciones, se realizaron exhibiciones de actividades deportivas y culturales.

De igual manera se reforestaron las áreas verdes de los edificios del instituto, donde estudiantes plantaron 50 árboles entre, cítricos, ramón, balché y pich, con la colaboración de la oficina de responsabilidad social y la docente María Guadalupe May Novelo.

También se realizó un recorrido por el sendero con el Maestro Rafael Medina Chi y la maestra Yesenia Cetina Marrufo, quienes explicaron los trabajos que se vienen realizando en ese espacio.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López gestionó unas playeras para entregarle a cada estudiante de nuevo ingreso.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300