TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA presente el Evento Nacional de Ciencias BásicasEl ITSVA presente el Evento Nacional de Ciencias Básicas

Valladolid, Yucatán a 8 de Septiembre del 2022; Ocho estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid divididos en dos grupos, participaron en el Desafío 2 del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y del Área de Ciencias Económico Administrativas.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López se apersonó a felicitar a los y las estudiantes tras concluir con su examen y ofrecerles todas las facilidades para continuar con este proyecto académico que consta de varias etapas, destacó que será un proyecto al que le dará oportuno seguimiento, porque es la esencia de las ingenierías.

Las y los estudiantes que participaron son, Luceli Agustina Dzul Moo, Carlos Rafael Kuyoc Cupul y Merari Guadalupe Pérez Kú, quienes forman parte de Área de Ciencias Económico Administrativas; en tanto que Belén Guadalupe Gómez Castillo, José Gabriel Dzib May, Julieta Samantha Mateo Mahla, Johan Emiliano Arceo Castillo, Nylda del Rosario Tuz Uc, quienes forman parte del área de ciencias Básicas.

El Maestro Wilbert Ortegón también agradeció a todo el personal docente por el apoyo para la formación de las y los estudiantes, así como a los Maestros Jorge Manuel Pool Cen y Freddy Cante Loeza quienes han estado al pendiente del proyecto de Ciencias Básicas.

El Maestro en Ciencias José Rafael Couoh Noh, docente del Tecnológico de Tizimin fue el que fungió como observador del TecNM.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300