TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA participa en el desfile cívico-militar de ValladolidEl ITSVA participa en el desfile cívico-militar de Valladolid

Valladolid, Yucatán a 16 de Septiembre del 2022; El Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid participó en el tradicional desfile cívico- militar con más de 350 estudiantes de las seis ingenierías, fue encabezado por el Director General, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, su escolta y banda de guerra, así como la señorita independencia, directivos y administrativos.

El Director General del ITSVA agradeció la participación de las y los estudiantes del tercer semestre de las seis ingenierías, así como la integración de las y los coordinadores de cada Academia, quienes acompañaron a los contingentes del plantel.

Este desfile fue organizado por el Ayuntamiento de Valladolid para conmemorar el 212 Aniversario de la Independencia de México, se recorrieron las principales calles del centro histórico y previo al desfile, la banda de guerra del ITSVA participó en el homenaje del izamiento de la bandera.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300