TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Congreso Universitario con Alcance NacionalCongreso Universitario con Alcance Nacional

Valladolid, Yucatán a 17 de Noviembre del 2022; Continuando con el Congreso Universitario: Innovación y Experiencias en Investigación Científica 2022 y con un alcance Nacional, este miércoles se llevó a cabo la inauguración en el Tecnológico Nacional de México, Campus Calkini, Campeche.

Como hemos informado oportunamente este Congreso cuenta con el aval de instituciones de prestigio de los Estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

En la inauguración asistieron el Director General del TecNM Campus Valladolid, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, el anfitrión, Mtro. Rodolfo Cardozo Rivero y como invitada de honor, la alcaldesa del Municipio de Calkiní, Juanita Cortés Moo.

Es importante mencionar que durante tres días de este Congreso, se estarán impartiendo conferencias y ponencias de manera virtual desde la página oficial de los Tecnológicos de la Península, representados por el Campus Valladolid, Yucatán; Campus Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo y Campus Calkiní en Campeche.

En este congreso, se presentarán las investigaciones de centros educativos de nivel superior de todo el país, teniendo como única condición, que exista la participación de la comunidad estudiantil en estas, los 60 trabajos científicos seleccionados se publicarán en la revista ECTI, Experiencias Científicas Tecnológicas y de Innovación del ITSVA, con registro ISSN: 2954-3746.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300