TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ya tenemos Señorita Tec y Mr. TecYa tenemos Señorita Tec y Mr. Tec

Valladolid, Yucatán a 19 de Noviembre del 2022; Flavio Aldair Pacheco Ricardez del quinto semestre de Administración y Claudia Gineth Santoyo Cortes del primer semestre de Gestión Empresarial, fueron quienes resultaron electos del concurso de Mr. Tec y Señorita Tec, respectivamente, realizado en el marco del XXII Aniversario del ITSVA.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a la Sociedad de estudiantes que encabeza Melissa Vázquez Rosado, por la magnífica organización donde participaron seis señoritas y cinco jóvenes estudiantes del Tecnológico de Valladolid, de igual manera felicitó a cada integrante, a los padres de familia y a toda la comunidad tecnológica que puso su granito de arena para retomar estas actividades que se dejaron de realizar por la Pandemia.

El concurso realizado en la cámara de comercio fue conducido por Omar Calderón “El viejón y Joys Menéndez la Bratz, constó de cuatro etapas, donde cada uno de las y los participantes demostraron sus habilidades y aptitudes artísticas, además de ser excelentes estudiantes.

El Jurado calificador estuvo integrado por; Angelica Tesche Amador, Jordi Misael Uc Uitzil, Dominik Sánchez, Carol Pamela Rodríguez Rodríguez y Elsy Peniche Monforte.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300