TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Presentan el Proyecto de la creación de un Sistema Web para la Coordinación de Lenguas ExtPresentan el Proyecto de la creación de un Sistema Web para la Coordinación de Lenguas Ext

Valladolid, Yucatán a 9 de enero del 2023; La estudiante Johana Belem Cetina Gil y Luis Enrique Tec Cupul del noveno semestre de Sistemas Computacionales del ITSVA, presentan a la Dirección General del plantel un proyecto que consiste en la creación de un sistema web para la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) servicio que brinda el Tecnológico de Valladolid y que tiene como finalidad, que el alumnado tenga a su disposición el acceso de una plataforma en la que podrán ver reflejados sus registros académicos e información de diversas operaciones que se realiza en el departamento.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López después de escuchar el proyecto destacó que será de mucha utilidad para la coordinación de lenguas extranjeras y permitirá optimizar la integración de los registros académicos y agilizar el proceso de trabajo del departamento.

La asesora interna de este proyecto es la Maestra Yesenia Cetina Marrufo y el asesor externo es el Mtro. Pedro Gómez Cosgaya; cabe destacar que este proyecto forma parte de su residencia profesional, además de ser una opción para titularse.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300