TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Recorrido virtual del ITSVA en su segunda faseRecorrido virtual del ITSVA en su segunda fase

Valladolid, Yucatan a 17 de enero del 2023; La visualización de un recorrido virtual del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en su segunda fase, ya es una realidad gracias al proyecto realizado por los estudiantes Henry Froylan Chuc Tec y Ángel Eduardo Casanova Herrera de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes lo trabajaron como parte de su residencia profesional.

El presente proyecto será una de las formas en la que podrán conocer las instalaciones y las carreras que ofrece el ITSVA, además el trabajo realizado contiene elementos interactuables, como ejemplo podemos mencionar que el guía del recorrido es la mascota del instituto, estará disponible para las plataformas de Windows y Android.

La asesora interna del proyecto fue la Maestra Yesenia Cetina Marrufo, quien acompañó a los estudiantes en la Dirección General para presentarlo. El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a los estudiantes y destacó que estos proyectos abonan para que las personas interesadas en el ITSVA se puedan desplazar e interactuar para recorrer y conocer los diferentes espacios del plantel.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300