TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Visita de seguimiento a estudiantes de educación dual, alojados en la empresa Iberoestar..Visita de seguimiento a estudiantes de educación dual, alojados en la empresa Iberoestar..

Valladolid, Yucatan a 18 de Enero del 2023; Visita de seguimiento a estudiantes de educación dual, alojados en la empresa Iberoestar de la Riviera Maya

La coordinadora de educación dual Mtra. Lucia Martínez Espinosa realizó una visita de seguimiento a las y los estudiantes que se alojaron en la empresa Iberoestar de la Riviera Maya donde realizan su estancia por un año, con la finalidad de titularse por esa modalidad.

Durante la visita la coordinadora y la jefa del departamento académico recorrieron los distintos departamentos donde desarrollan sus competencias y habilidades adquiridas, además de realizar entrevistas con sus jefes e inmediatos para conocer el avance y adaptación de cada uno de ellos.

Las y los estudiantes visitados son Lizet Alejandra Valle Uh de la carrera de Ambiental, su asesora es la Dra. Delghi Yuride Ruiz Patrón; Wilbert Antonio Palomo Aguilar la asesora es la Maestra Marena López García; María Isabel Tun Chi, su asesor es el Maestro Alejandro Arceo Mena y Johamy Yashury de los Ángeles Góngora Arceo, su asesor es el Mtro. Francisco de Asís Chuc Pech.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300