TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA presente en la inauguración de la Expo Feria 2023El ITSVA presente en la inauguración de la Expo Feria 2023

Valladolid, Yucatán a 27 de Enero del 2023; Orgullosos de nuestras tradiciones y acompañando al Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal y a las autoridades invitadas, el día de hoy personal del ITSVA asistió al paseo de las mestizas y a la inauguración de la Expo Feria 2023 que organizó el Ayuntamiento de Valladolid, iniciando el recorrido en los bajos del palacio Municipal hasta el recinto ferial donde se encuentra el Stand del ITSVA.

Personal del ITSVA, encabezado por el Director General, Mtro. Wilbert Ortegón López participó en el recorrido que se realizó en un ambiente de fiesta y algarabía.

Con el contingente del ITSVA participaron el estudiante, Flavio Aldair Pacheco Ricardez quien es el Mr. Tec y la señorita Tecnológico, Claudia Gineth Santoyo Cortes, además del personal directivo y administrativo.

En el stand se ofrece información sobre las seis ingenierías, además de un recorrido virtual y atención personalizada para las y los estudiantes interesados en ingresar al Tecnologico de Valladolid.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300