TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid fue auditado por parte de la casa cerEl Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid fue auditado por parte de la casa cer

Valladolid, Yucatán a 01 de Febrero del 2023; El ITSVA fue uno de los cinco tecnológicos que recibieron la auditoria presencial del grupo multisitios, donde el Ing. Juan Pablo Hernández Plasencia, auditor líder visitó los departamentos de Innovación y Calidad, Planeación, Administración de Recursos, Servicios Generales, Vinculación en las áreas de Comunicación, Difusión y Promoción Institucional, Seguimiento de Egresados, Servicio Social, Convenios y concluyó en la Dirección General.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López estuvo presente en la apertura, durante y en la clausura de la auditoria, donde agradeció a los y las responsables de los diferentes departamentos quienes día a día se encargan de atender todos los requerimientos puntuales de los procesos y servicios para cumplir con los objetivos propuestos.

La auditoría concluyó con cuatro áreas de oportunidad, lo que significa que se está cumpliendo con los objetivos del SGI.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300