TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Auditoria para evaluar el grado de madurez de la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en el ITSVA.Auditoria para evaluar el grado de madurez de la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en el ITSVA.

Auditoria para evaluar el grado de madurez de la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en el ITSVA.

Valladolid Yucatán a 7 de febrero de 2023; Continuando con las auditorias del 2023, este martes 7 de febrero fue auditado el ITSVA por parte de la casa certificadora INMC con la presencia del auditor líder Eduardo Soto Correa.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López explicó que el objetivo de la auditoria es para evaluar el grado de madurez de la norma NMX-R-025-SCFI-2015, en función a las políticas, procesos, procedimientos y mecanismos documentados e implementados por la organización con la finalidad de erradicar todo tipo de discriminación, violencia y/o hostigamiento laboral y/o sexual.

Por mencionar algunos puntos que auditaron sobresalen los de contar con un plan de capacitación y sensibilización en igualdad laboral y no discriminación para el personal del centro de trabajo.

Realizar acciones para la corresponsabilidad en la vida laboral, familiar y personal con igualdad de oportunidades; contar con accesibilidad en los centros de trabajo; Mecanismos y regulaciones para prevenir, atender y sancionar las prácticas de discriminación y violencia laboral en el centro de trabajo.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300