TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA recibe a estudiantes del Telebachillerato de Chan XcailEl ITSVA recibe a estudiantes del Telebachillerato de Chan Xcail

El ITSVA recibe a estudiantes del Telebachillerato de Chan Xcail


El ITSVA recibe a las y los alumnos del Telebachillerato comunitario de “Cuitlahuac” de la comunidad de Chan X-Cail del Municipio de Chichimila, quienes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del plantel en un recorrido organizado donde conocieron las instalaciones del plantel y se les ofrecieron toda la información de las seis ingenierías que tiene el Tecnológico de Valladolid.


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que estos recorridos y las ferias vocacionales donde estará participando el Tecnológico, son parte fundamental de la promoción institucional, motivo por el cual se requiere del respaldo de la Dirección General y el apoyo de toda la comunidad tecnológica para que las y los estudiantes de los diferentes telebachilleratos tomen como primera opción al ITSVA. 


Hoy estuvieron 25 estudiantes de la comunidad de Chan Xcail, quienes fueron acompañados por la Directora Karla Andrea Canché Fernández y la docente María Librada Acosta Puc. 


#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM

#Seelingeniero #diseña #contruye #InnovationChallenge




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300