TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Primera Reunión del año, del Consejo de vinculación del ITSVAPrimera Reunión del año, del Consejo de vinculación del ITSVA

Primera Reunión del año, del Consejo de vinculación del ITSVA


El Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid realizó el día de hoy jueves su primera reunión del consejo de vinculación donde se trataron puntos relevantes sobre el Centro de Incubación, Seguimiento de Egresados, el catálogo de cursos que ofrece el ITSVA, la Feria del empleo, torneo intramuros y al final se trataron asuntos generales. 


La Bienvenida estuvo a cargo del Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, quien agradeció la presencia de cada uno de los integrantes del Consejo de Vinculación, quienes son parte fundamental para que el ITSVA mejore su potencial en el sector educativo. 


Esta primera sesión fue encabezada por el presidente del Consejo de Vinculación, Lic. Rodrigo Escalante Escalante, Gerente General del grupo Mesones, quien fue el encargado del desarrollo general de la reunión.


Es importante mencionar que estuvieron presentes, el Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA, Lic. Rodrigo Escalante Escalante, Presidente del Consejo de Vinculación, el Sub Director de Planeación y Vinculación, Ing. Roberto Carlos Alfaro Esquivel, así como los empresarios, Ing. Luis Daniel Moreno Martínez, Gerardo Vidal Cruz, C.P. Jesús Miranda Rosado, C.P. Nelson Dimetri Cruz Sánchez, Rosita Centeno Ayala, Álvaro Dzib Noh, M.A.F. Eduardo Caamal Cocom, personal directivo y administrativo del ITSVA.




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300