TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Cada día más escuelas de Tele bachilleratos visitan el ITSVACada día más escuelas de Tele bachilleratos visitan el ITSVA

Cada día más escuelas de Tele bachilleratos visitan el ITSVA


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López recibió a las y los alumnos de los telebachilleratos de Mucel, Chemax y Muchucuxcah, Chankom, a quienes invitó a estudiar en el Tecnológico de Valladolid alguna de las seis ingenierías que se ofrecen.


Los alumnos de ambos Telebachilleratos tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones del plantel y varios se interesaron por las ingenierías que se ofrecen en el ITSVA.

Por parte del personal docente que acompañó a los alumnos, quedaron agradecidos por las atenciones recibidas, le manifestaron personalmente al Director General del Tecnológico de Valladolid todo el apoyo y acompañamiento recibido. 


Los docentes que vinieron de Mucel fueron; Elena Yam A vilés, Wilfredo Caamal Hau y Saturnino Dzul Caamal; por Chancom vinieron; Luis Armando Tun Cahum, Jorge Manuel Noh Tuz y Alba Graciela Alcocer Alcocer. 


#OrgulloITSVA

#SomosTecNM




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300