TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Inauguran el Primer Torneo de Intramuros en el ITSVAInauguran el Primer Torneo de Intramuros en el ITSVA

Inauguran el Primer Torneo de Intramuros en el ITSVA


Esta tarde se inauguró el Primer Torneo de Intramuros mixto de fútbol, basquetbol y voleibol con la participación de 12 equipos integrados por estudiantes del ITSVA, quienes desfilaron en la cancha de usos múltiples del plantel. 


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a la comunidad estudiantil por mostrar ese compañerismo y por su participación en este tipo de actividades que se están retomando al 100%; de igual manera entregó material de béisbol a los integrantes de la selección que próximamente participará en los pre nacionales.


En la inauguración estuvieron presentes el Mtro. Jesús Miranda Rosado, Presidente de la COPARMEX, Valladolid quien se encargó de la inauguración, de igual manera estuvo presente el Lic. Rodolfo Escalante Mendoza, quien vino en representación del Presidente de la CANACO, Valladolid. 


Seguidamente se realizó el saque inicial para darle continuad a los juegos programados. 


La Dirección General del ITSVA agradece el patrocinio de las camaras empresariales como COPARMEX, HOTELES Y HOSTALES, GRUPO MESONES, quienes daran las medallas y trofeos a los ganadores. 


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300