TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Más de 600 estudiantes asisten a la Feria de las Ingenierías en el ITSVAMás de 600 estudiantes asisten a la Feria de las Ingenierías en el ITSVA

Más de 600 estudiantes asisten a la Feria de las Ingenierías en el ITSVA


Todo un éxito resultó la Feria de las Ingenierías que organizó el ITSVA donde recibió a más de 600 estudiantes de nivel medio superior de las escuelas de Valladolid y Municipios circunvecinos, donde resaltan las instituciones del CBTA 87, Conalep, Cobay y Modelo; también asistieron instituciones de Cuncunul, Chechmil, Sisbichen y Tixhualactún.


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López les dio la bienvenida a las y los estudiantes de nivel medio superior quienes aprovecharon la ocasión para conocer las seis ingenierías que ofrece el Tecnológico de Valladolid.


En esta feria participaron las seis academias con proyectos y actividades inherentes a la formación académica de cada programa educativo. 


Fue un día de gran importancia para cada estudiante de nivel medio superior porque tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de manera presencial.


#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300