TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ceremonia de Graduación Académica de la Décima Novena Generación del ITSVA 2018-2022.Ceremonia de Graduación Académica de la Décima Novena Generación del ITSVA 2018-2022.

Ceremonia de Graduación Académica de la Décima Novena Generación del ITSVA 2018-2022.


En el Teatro José María Iturralde Traconis de Valladolid se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Académica de la Décima Novena Generación del ITSVA 2018-2022, donde egresaron 196 profesionistas; 11 de Ambiental, 56 de Civil, 63 de Administración, 38 de Sistemas Computacionales y 28 en Industrial.

 Las y los graduandos recibieron sus cartas de pasantes y diplomas de especialidad, al mismo tiempo fueron aplaudidos por amigos, familiares y profesores que se encontraban presentes; el ambiente estaba lleno de emoción y nerviosismo, ya que los estudiantes habían trabajado duro durante nueve semestres para alcanzar este gran logro.


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a toda la comunidad tecnológica, agradeció a los padres de familia la confianza depositada para preparar a sus hijos y destacó la labor del personal docente que formó a los ingenieros e ingenierías en el Tecnológico de Valladolid. 


La Mtra. Gilda Valentina López Herrera, Directora la Agenda Estatal de Ingles llevó la representación del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, quien pronunció un emotivo mensaje. 


La ceremonia de graduación del ITSVA fue un gran éxito, felicitamos a las y los graduandos por su gran logro y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y carreras profesionales; también la Dirección General agradece la presencia de las autoridades estatales, Municipales, cámaras empresariales e invitados especiales que nos acompañaron. 


Les informamos que se compartirán todas las fotografías de las y los egresados en nuestras redes sociales, al igual que nuestro video, estén pendientes. 


#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM








Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300