TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Alumnos del Telebachillerato de Pixoy visitan el ITSVA.Alumnos del Telebachillerato de Pixoy visitan el ITSVA.

Alumnos del Telebachillerato de Pixoy visitan el ITSVA.


El Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid, recibió el día de hoy la visita del Telebachillerato de Pixoy, con el objetivo de conocer la oferta académica de las seis ingenierías que ofrece la institución.


El Director General del ITSVA el Mtro. Wilbert Ortegón López, dio unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de la educación y la formación en ingeniería para el desarrollo del país. Además, mencionó la calidad de los programas académicos que ofrece la institución y la relevancia de estos en el mercado laboral actual; Por último, agradeció al director Lic. Rigel Mena Aguilar responsable del telebachillerato plantel Pixoy, el esfuerzo de traer a los estudiantes al plantel. 


Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Tecnológico, donde los estudiantes del Telebachillerato de Pixoy pudieron conocer de cerca los laboratorios y talleres de las distintas ingenierías. También se les informó acerca de las becas y programas de apoyo económico que ofrece la institución para todas y todos los estudiantes


La visita del Telebachillerato de Pixoy al Tecnológico fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, quienes pudieron conocer de cerca la oferta académica y la calidad de los programas de ingeniería que ofrece la institución. 


#TodosSomosTecNM#OrgulloItsva#Admision2023#SélaIngeniera#SéelIngeniero#TecNMCercaDeTi#ITSVA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300