TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Estudiantes y personal del ITSVA limpian la Playa “Cancunito”Estudiantes y personal del ITSVA limpian la Playa “Cancunito”

Estudiantes y personal del ITSVA limpian la Playa “Cancunito” 

Estudiantes y personal del ITSVA en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Asociación Limpiemos Yucatán, participaron como voluntarios en la limpieza de la playa “Cancunito” ubicada en Coloradas, Yucatán. 


El objetivo de la actividad fue concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y mantener limpias las playas. Los estudiantes de diferentes ingenierías del ITSVA participaron en la limpieza de la playa, recolectando basura y desechos que habían sido dejados en la zona.


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que la actividad fue un éxito, ya que los estudiantes lograron recolectar 164.25 kilos de residuos entre plástico, vidrio, artículos de pesca, aluminio y basura en general. Los participantes destacaron la importancia de la Responsabilidad Social y la necesidad de que cada uno de nosotros haga nuestra parte para cuidar el medio ambiente.


#OrgulloITSVA

#SomosTecNM





Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300