TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA celebra a las y los hijos de los trabajadoresEl ITSVA celebra a las y los hijos de los trabajadores

El ITSVA celebra a las y los hijos de los trabajadores

La Dirección General del ITSVA que encabeza el Mtro. Wilbert Ortegón López celebró el día del niño con la familia del Tecnológico de Valladolid con doble objetivo, la integración y la responsabilidad social.


Esta actividad se realizó en el marco del día del niño y la niña que se celebra este 30 de abril, es por ello que los hijos de los trabajadores del ITSVA tuvieron un día emotivo con la oportunidad y el espacio de convivir con sus hijos en las diferentes actividades y juegos que organizaron los maestros de educación física en coordinación con el personal del plantel.


Es importante mencionar que estas actividades Favorecen para la integración del personal, fomentando la colaboración, el trabajo en equipo y cooperativo, de tal manera que repercute favorablemente para el alcance de los objetivos fijados y en la vida laboral de la familia ITSVA.


Durante la estancia de los niños y niñas se realizaron actividades recreativas al aire libre, recorrido por las instalaciones para que los niños y las niñas conozcan el lugar de trabajo de sus papas, se les dio una plática de los derechos de los niños, hubo cine, juegos y concursos, al final hubo un pastel para festejarlos en su día, y se les obsequió un dulcero y un juguete.


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300