La comunidad tecnológica está contenta con los resultados obtenidos por la selección de voleibol varonil del ITSVA que este viernes 27 de abril jugó la final de los juegos prenacionales de la zona sur, logrando un digno segundo lugar al perder frente al Tecnológico de Mérida en dos sets.
Los estudiantes del Tecnológico de Valladolid primero le ganaron a Macuspana, Tabasco; luego a Tizimin; a Oxcutzcab y cerraron con Campeche, llegando de manera invicta a las semifinales donde vencieron a Chetumal en dos sets.
El Director del ITSVA Narces Fernando Mendoza Ambriz resaltó el excelente torneo de los estudiantes, sobre todo por su gran esfuerzo y sacrificio, así como la destacada labor del entrenador Roberto Medina.
La selección de voleibol varonil siempre saca la casta en este tipo de competencias, muestra de ello fue que el año pasado también llegó a la final en Chetumal.
Los jugadores del ITSVA también aprovecharon la ocasión para agradecerle a toda la gente que hizo posible llegar a este tipo de competencias escolares que le dan un gran prestigio al Tecnológico Nacional de México en Valladolid.