Valladolid, Yucatán a viernes 30 de noviembre del 2018.- El orgullo de pertenecer al Instituto Tecnológico Superior de Valladolid se sintió en su máximo esplendor con el partido amistoso entre los equipos ITSO Generación 2000 e ITSVA Generación 2018, que se llevó a cabo en las canchas techadas de básquetbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo en el marco del XVIII aniversario del ITSVA.
Pasado y presente se vieron las caras, en emocionante encuentro disfrutado por los integrantes de ambos conjuntos, que al final fue ganado por los de la primera generación en los dos sets.
El Director General del ITSVA, L.A. Mario Aralio Aguilar Díaz, dijo estar orgulloso de regresar a su alma mater, ahora como “capitán del barco”. Aunque comentó que se trata de una gran responsabilidad, aseguró que cuenta con el respaldo y apoyo de un gran equipo directivo, administrativo, operativo y docente que lo ayudarán a llevar al Tecnológico por la senda del éxito.
Agradeció a los jóvenes del equipo ITSVA generación 2018 por haber contribuido para que los festejos del 18 aniversario sean un éxito, y en especial a sus ex compañeros de la primera generación por haber dado el realce y ser la “cereza en el pastel” para lograr que la celebración sea inolvidable.