TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
EL ITSVA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER.EL ITSVA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER.

Valladolid Yucatán a 02 de Marzo de 2020; El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz firmó un convenio con la universidad Santander que preside el Dr. Enrique Javier Navarro Flores, el cual tendrá como objetivo apoyar a los estudiantes para obtener una beca en Maestría ó Doctorado para los docentes y egresados del Tecnológico.

El Director Mario Aralio Aguilar Díaz resaltó que este convenio es de suma importancia debido a que abre puertas para que los cuerpos académicos del ITSVA accedan a redes de investigación a nacional e internacional.

La firma de convenio se llevó a cabo en la biblioteca del Centro de Estudios Zaci, donde también asistió la rectora de la escuela normal superior, posteriormente se trasladaron a la calle 37 a un costado de los terrenos del Lienzo charro los Gavilanes, lugar donde se colocó la primera piedra de dicha institución.

En Valladolid el Dr. Rolando Saúl Cosgaya Coronado será el rector de la sede Valladolid.

Por parte del ITSVA asistió la Lic. Rubí Gutiérrez Terrones, Jefa del Departamento de Vinculación Institucional, el Director del ITSVA y la maestra Fanny Selene Rivero Azcorra, Jefa del Departamento de Posgrados e Investigación.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300