TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Estudiante del ITSVA, recibe la aprobación para desarrollo de proyecto Estudiante del ITSVA, recibe la aprobación para desarrollo de proyecto

Estudiante del ITSVA, recibe la aprobación para desarrollo de proyecto en convocatoria del TecNM.

Valladolid Yucatán a 15 de mayo de 2020; El proyecto denominado “Diseño de alternativas de comercialización de la calabaza X´TOP”, perteneciente a José Ricardo Noh Chulim estudiante de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Administración del ITSVA recibió oficialmente la aprobación para su desarrollo por parte del TecNM, el asesor de este proyecto es el Maestro Francisco Chuc Pech.

En la convocatoria de “Proyectos de desarrollo tecnológico e innovación para estudiantes 2020”que emitió el TecNM, participaron los 256 campus de toda la República Mexicana y en donde nuevamente el Tecnológico de Valladolid se hace presente con 8 proyectos desarrollados por los estudiantes, junto con su respectivo asesor.

Los proyectos que participaron fueron cuatro de Ingeniería Ambiental, tres de Ingeniería en Administración y uno de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El Director General del ITSVA, Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz les extiende un reconocimiento a sus estudiantes y asesores participantes en esta convocatoria, así mismo, felicita a los beneficiarios que fueron aprobados para el financiamiento de su proyecto e invita a toda la comunidad tecnológica a participar en este tipo de eventos en pro del desarrollo tecnológico para la educación integral de los estudiantes.

La publicación oficial de los resultados se emitió el pasado 30 de abril del presente año. 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300