TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se titula en linea el mejor promedio de la Generación. Se titula en linea el mejor promedio de la Generación.

Proceso del acto protocolario de titulación integral en línea, del mejor promedio de la Generación.

Valladolid Yucatán a 16 de agosto de 2020; El egresado Ricardo Daniel Oy Mis cumplió exitosamente con el proceso del acto protocolario de titulación integral en línea, para la obtención de grado en Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien optó por la modalidad de Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

En respuesta a la necesidad de continuar con el apoyo a la comunidad estudiantil, el TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO, Campus Valladolid, ha implementado el proceso de titulación integral a distancia.

Durante la sesión solemne para la obtención del título de Ingeniería EN SISTEMAS COMPUTACIONALES por el sustentante, es importante resaltar que Ricardo Daniel Oy Mis, obtuvo un testimonio de desempeño SOBRESALIENTE en el examen CENEVAL para el Egreso de la Licenciatura en Sistemas Computacionales, por lo que el jurado le otorgó la mención Honorifica.

Seguidamente se dio lectura al Juramento de Ética Profesional y a la toma de protesta de ley. El jurado estuvo integrado por el presidente I.S.C. Rusell Renán Iuit Manzanero, el secretario fue el M.T.I. Luis Alberto Balam Mukul y la vocal la M.E. Maria Francisca Chimal Cen. El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, felicitó a este egresado y destacó que fue un joven muy integral y obtuvo el mejor promedio de la generación con 9.7, además obtuvo durante su carrera fue muy participativo en concursos de programación a nivel internacional, así como en varios concursos estatales de Hackaton, de Innovación, entre otros logros.  

El M.V.Z. Gerardo A. Escaroz Soler, Director General de Educación Superior del Estado de Yucatán felicitó al nuevo ingeniero, le dijo que es un día especial que no se repite, lo exhortó a seguir preparándose y aprovechó la ocasión para felicitar al Director General del ITSVA y a todo su personal por el evento bien estructurado.  

Finalmente el nuevo Ingeniero en Sistemas Computacionales agradeció a toda la familia del ITSVA el apoyo y excelente servicio que recibió durante toda su carrera, reconoció el esfuerzo de todo el personal operativo, administrativo, directivo y docente.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300