TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Reunión con Jefes de Grupo del ITSVAReunión con Jefes de Grupo del ITSVA

Valladolid Yucatán a 13 de octubre de 2020; Se realizó una importante reunión de trabajo con jefes y jefas de grupo de las cinco ingenierías que ofrece el ITSVA, donde el Director General del plantel Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz les brindó información relevante sobre becas, seguros de estudiantes, actividades programadas en el marco del XX Aniversario, así como escuchar de viva voz las necesidades y observaciones que tienen con sus clases en línea.

La bienvenida corrió a cargo del Director General quien aseguró que se está buscando que la calidad educativa se eleve y les informó que cuentan con maestros bien preparados. Así mismo señaló que se tiene la instrucción del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal de ofrecerles todo el apoyo y las herramientas para que sean hombres y mujeres de bien.

En la reunión realizada en el auditorio del plantel se aplicaron las medidas higiénicas recomendadas por el sector salud, como la sana distancia, el uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial. En la reunión participaron la Lic. Zazil Ha Pool Caamal con el tema de las becas, la Lic. Edilberta Caamal Kantún quien habló sobre los seguros, el Lic. Manuel Jesús Mena Novelo, quien explicó las actividades programadas en el marco del XX Aniversario. También estuvieron los dos subdirectores, el Académico Lic. Antonio de Jesús Cab Balam y el de Finanzas, C.P. Álvaro Calderón Kù, al igual que los jefes de División, Lic. Diego Cupul Ayala y Gilberto Isidro Díaz Gutiérrez.

La reunión fue convocada por la Psicóloga Maestra Martha Elena Manrique Rodríguez, Coordinadora del programa de tutorías.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300