TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Los telebachilleratos de X-Uch y Actuncoh reciben sillasLos  telebachilleratos de  X-Uch y Actuncoh reciben sillas

Este miércoles cuatro de noviembre por la tarde, los telebachillertos de X-Uch y Actuncoh del Municipio de Temozón, recibieron sillas de metal que fueron donadas por la Escuela Modelo Campus Valladolid y que gracias al convenio de colaboración que existe entre el ITSVA y la Modelo se logró concretar la vinculación para la donación.

Euberto Balam Pech comisario de X-Uch, agradeció el apoyo por parte de las dos instituciones, puesto que serán de gran beneficio para los jóvenes de esa localidad; de igual manera el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz mencionó que sabiendo de las necesidades de las comisarias se apersonó para entregar las sillas que serán de mucha utilidad para los alumnos.

En la comisaría de Actuncoh donde estuvo presente el comisario Rudy Enrique Balam Chuc, el Director del Tele bachillerato Dani Alexis Aguilar Loria resaltó la buena disposición de la escuela Modelo por donar y del ITSVA por la vinculación.

En ambas comisarias estuvo el Arquitecto Luis Armando Cocom Hoil, representante personal de la Directora de la Modelo, Dra. Ayme Yolanda Pacheco Trejo, quien resaltó el compromiso social de la institución hacia la sociedad.

Durante la entrega de las sillas estuvieron representantes de los padres de familia de ambas comisarias, los directivos del ITSVA, Lic. Virgilio Antonio Chimal Couoh, Lic. Rubí Gutiérrez Terrones, Lic. Manuel Jesús Mena Novelo, el Profr. Justino Poot Cen y personal docente de las dos instituciones que recibieron dichos apoyos.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300