TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Firma de colaboración del Acuerdo por la Educación en Yucatán Firma de colaboración del Acuerdo por la Educación en Yucatán

Este martes 8 de diciembre se llevó a cabo la firma de colaboración del Acuerdo por la Educación en Yucatán del TecNM Campus Conkal, Mérida, Motul, Oxkutzcab, Progreso, Tizimin, Valladolid y el CRODE Mérida. El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz participó con el convenio entre los Campus del Estado de Yucatán, tanto descentralizados como federales, además del CRODE Mérida.

El Director señaló que fue un día muy importante para la Educación en el Estado, principalmente para el Tecnologíco Nacional de México, Campus Valladolid. Señaló que las Instituciones de Educación Superior deben estrechar lazos de cooperación para coadyuvar para una enseñanza de calidad, además con este convenio se afianza el trabajo colaborativo, ya que contribuirán a desarrollar proyectos de conjunto que beneficiarán a todo el personal docente y comunidad estudiantil que viene a reforzar la educación en nuestro Estado, asentó.

Agradeció la invitación a la Doctora Alma Rosa Centurion Yah, Directora General del CRODE Mérida y a sus compañeros y amigos, Directores de los Tecnológicos Federales y Descentralizados del Estado de Yucatán.

Asistieron directivos de todas las instituciones.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300