TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
La comunidad de Dzalbay ya cuenta con internet gracias al ITSVA.La comunidad de Dzalbay ya cuenta con internet gracias al ITSVA.

Valladolid Yucatán a 17 de diciembre de 2020; La comunidad de Dzalbay ya cuenta con internet gracias al proyecto de “Mejora de la vulnerabilidad ante desastres naturales en comunidades del oriente del Estado de Yucatán”. Un proyecto que se consolidó gracias al cuerpo académico de “Ingeniería y Sustentabilidad”, que está integrado por docentes del ITSVA, quienes se encargaron del trabajo en equipo que encabezó la maestra Delghi Yudire Ruiz Patrón.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y demostración del uso del internet en la comunidad, las 30 familias beneficiadas que tomaron su curso de capacitación, se mostraron agradecidas por esta labor y compromiso del Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid.

El Subdirector de Administración y Finanzas C.P. Álvaro Calderón Kù, representante del Director General del plantel Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz felicitó a todo el personal involucrado y respaldo el proyecto del cuerpo académico. En el evento asistió el Alcalde de Temozón Carlos Kuyoc Castillo, quien felicitó al Tecnológico de Valladolid por tomar en cuenta a la comunidad de Dzalbay.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300