TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Egresados de Industrial ofrecen servicios Egresados de Industrial ofrecen servicios

Valladolid Yucatán a 8 de enero de 2021; Wilberth Eduardo Petul Mex y Jorge Miguel Cupul Noh, egresados del Ingeniería Industrial del ITSVA, realizaron una visita al Tecnológico de Valladolid para ofrecer los servicios de venta, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos (paneles solares) con el objetivo de ahorrarse hasta un 95% en su recibió de luz.

Los egresados del ITSVA durante su visita en el plantel mencionaron que en Valladolid ya se cuenta con una sucursal de la empresa IESOLAR sobre la calle 37x54y56, donde ofrecen servicio de instalación de fotoceldas que se encargan de almacenar y distribuir la energía eléctrica.

De igual manera tuvieron una reunión con la jefa del Departamento de Vinculación Lic. Rubí Gutiérrez Terrones con la finalidad de canalizar a estudiantes del ITSVA, para que realicen sus estadías y servicio social en la empresa.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz señaló que éstos egresados emprendedores son un claro ejemplo de la excelente educación que se ofrece en el campus de Valladolid.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300