TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Proyecto de Residencia de la estudiante de Ingeniería Ambiental.Proyecto de Residencia de la estudiante de Ingeniería Ambiental.

Valladolid Yucatán a 22 de enero de2021; En días pasados se llevó a cabo la presentación virtual del proyecto de Residencia de la estudiante de Ingeniería Ambiental Regina Cupul Cano.

El proyecto tiene como objetivo la capacitación de empresas para el manejo de Residuos de Aceite en la empresa ASAMSI propiedad del Ing. Fernando José Daw Ceballos, quien vislumbró un área de oportunidad para crear la empresa, al ver que los egresados del ITSVA no eran absorbidos por las empresas de la localidad.

La nueva empresa está creando conciencia en el sector productivo de Valladolid, respecto a la importancia de contar con ingenieros ambientales en su platilla laboral, ante tal situación ha propuesto el plan de capacitación y de ahí se derivarán más programas de consciencia ambiental para este sector, que a la larga impactará en el programa educativo de Ingeniería Ambiental.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300