TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Importancia del aprovechamiento de los residuos sólidos y el reciclajeImportancia del aprovechamiento de los residuos sólidos y el reciclaje

Este lunes 25 de enero continuaron las actividades del proyecto “Fomento a las vocaciones científicas en comunidades mayas del oriente de Yucatán” con la entrega de playeras y material didáctico a los estudiantes de la comisaria de X-Uch, Temozón y Valladolid.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz les dio la bienvenida y les pidió replicar el aprendizaje que se llevan día con día.

Por su parte el Dr. Ricardo Herbé Cruz Estrada, investigador de la Unidad de Materiales del CICY, compartió las niñas, niños y jóvenes del oriente del estado, como parte del mismo proyecto, la importancia del aprovechamiento de los residuos sólidos y el reciclaje para cuidar el planeta.

El Dr. Cruz, durante el evento realizado de manera virtual, invitó a los jóvenes a ser agentes de cambio ambientales para que desde su trinchera formen parte del cambio y cuidado del medioambiente.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300