TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Intensifican los trabajos de mantenimiento general en el ITSVAIntensifican los trabajos de mantenimiento general en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 23 de julio de 2021; A seis semanas previas del posible regreso a clases en el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, personal que integra el departamento de servicios generales, ha iniciado con los trabajos de limpieza, chapeo, podada, reparación, pintura y mantenimiento general del plantel para poder contar con un retorno seguro.

El Director General del plantel Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López convocó a una reunión con los trabajadores de vigilancia, mantenimiento y jardinería donde les pidió redoblar esfuerzos para poder contar con una escuela digna para el inicio a clases.

En dicha reunión realizada en el auditorio del ITSVA cada trabajador expresó cada una de sus necesidades, como respuesta del Director General señaló que gestionará y buscará los recursos para que cuenten con las herramientas adecuadas y la adquisición de uniformes nuevos para cada área.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300