TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Reunión virtual entre el TecNM Campus Valladolid y la Universidad Anáhuac Reunión virtual entre el TecNM Campus Valladolid y la Universidad Anáhuac

Valladolid Yucatán a 23 de julio de 2021; Con el objetivo de hacer sinergia y potenciar las fortalezas de cada una de las instituciones, el 19 de julio de 2021 se llevó a cabo una reunión virtual entre personal de la Universidad Anáhuac y el TecNM Campus Valladolid. Dicho evento sirvió para que la Mtra. Alejandra Pérez Auais, coordinadora de vinculación de la Anáhuac presentara el modelo de vinculación integral a directivos del tecnológico de Valladolid. Este acercamiento entre ambas instituciones de educación superior fortalece el trabajo que cada una de ellas realiza y permite que se puede aplicar el ganar-ganar, ya que la infraestructura que poseen puede servir para que estudiantes y docentes de las dos universidades puedan utilizar talleres y laboratorios, la incubadora de negocios y los cursos de extensión. 

También representa una excelente oportunidad para que los estudiantes hagan intercambio y conozcan con qué cuenta cada universidad para que les sirva en su desarrollo académico. Si bien, aún es incierto el regreso a clases de manera presencial para el siguiente ciclo escolar, se pueden aprovechar estos acercamientos y vinculación para que los estudiantes a través del uso de las herramientas tecnológicas se afiancen y ayuden en sus conocimientos. En la reunión participó personal directivo del ITSVA, encabezado por su director general, el Mtro. Wílbert de Jesús Ortegón López y la jefa de departamento de vinculación institucional, M.E. Rubí Gutiérrez Terrones.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300