TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Docentes de inglés participan en conferencias virtuales de National Geographic LearningDocentes de inglés participan en conferencias virtuales de National Geographic Learning

Valladolid Yucatan a 23 de Julio de 2021; El TecNM Valladolid estuvo presente en la jornada de conferencias virtuales de National Geographic Learning, dirigido a los profesores de inglés pertenecientes a todas las sedes del Tecnológico Nacional de México.

Los docentes que conforman la Coordinación de Lenguas Extranjeras asistieron a las conferencias virtuales, en donde el Dr. Miguel Antonio Pat López, profesor de inglés de esta institución representó al estado de Yucatán, siendo uno de los dos profesores de todo el país seleccionados para presentar parte de su investigación relacionada con la enseñanza del inglés. En este evento se contó con participación de otros ponentes de Latinoamérica y expertos en la enseñanza de idiomas.

El evento inició con el mensaje del Dr. Francisco José Plata Olvera, Secretario de Extensión y Vinculación del TecNM, quien resaltó la importancia de la constante actualización de los profesores de inglés para formar a los estudiantes en este idioma e invitó a los docentes a seguir esforzándose en beneficio de los futuros profesionistas.

Cabe destacar, que el Director General del TecNM Campus Valladolid, M.M.E Wílbert de Jesús Ortegón López, felicitó al profesor del instituto que representó de manera destacada a nuestra casa de estudios con su ponencia en un foro internacional y exhortó a continuar con estas tareas, que benefician a la población estudiantil.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300