TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Alianza estratégica entre el IYEM y el ITSVAAlianza estratégica entre el IYEM y el ITSVA

Valladolid Yucatán a 4 de agosto de 2021; Con la visita del Lic. Joel Tejero Santos, coordinador regional del IYEM en la zona oriente a las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid se pusieron los cimientos para lograr generar una importante alianza entre estas dos instituciones.

El Maestro Wilbert de Jesús Ortegón López, destacó la importancia de generar esta alianza estratégica para que el IYEM y el ITSVA trabajen de manera colaborativa en actividades académicas, como es el caso de la asignatura formulación de proyecto que forma parte del mapa curricular de los futuros ingenieros.

Igualmente destacó que se fortalecerá la incubadora de negocios del ITSVA para que el IYEM pueda brindar las herramientas que necesiten los emprendedores de la zona y se les otorguen capacitaciones, recursos humanos y materiales para hacer crecer estos negocios.

El funcionario estuvo acompañado de directivos y posteriormente realizó un recorrido para conocer los talleres y laboratorios, los cuales se pueden poner a disposición de los emprendedores que lo requieran y con esto se puedan ahorrar el dinero que a veces tienen que ocupar para trasladarse a la capital del estado al no contar con estos servicios en la ciudad.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300