TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Encuentro estatal con presidentes y presidentas municipales electos de YucatánEncuentro estatal con presidentes y presidentas municipales electos de Yucatán

Valladolid, Yucatán a 7 de agosto de 2021; Para el ITSVA, como parte de la vinculación con autoridades municipales y gubernamentales y de estrechar lazos colaborativos de trabajo para nuestra Institución, fue un honor haber recibido el pasado jueves a presidentas y presidentes municipales electos de la zona oriente de Yucatán quienes asistieron a una reunión de trabajo organizada por el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) en el auditorio del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid.

Esta importante reunión fue presidida por el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Roger Torres Peniche quien agradeció al Director General de nuestra Institución, Lic. Wilbert Ortegón López por las facilidades otorgadas para llevar a cabo dicha actividad y resaltó la organización del Lic. David Valdez Jímenez, Director General del INDERM y representantes de las dependencias que trabajaran de manera cercana con las autoridades electas que entrarán en función el próximo 1 de septiembre.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300