TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El TecNM campus Valladolid fortalece su responsabilidad socialEl TecNM campus Valladolid fortalece su responsabilidad social

Valladolid Yucatán a 11 de agosto de 2021; Con el propósito de fortalecer el compromiso que como institución de educación superior se tiene con la sociedad, el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid se inició con la impartición del curso denominado "Modelo de Responsabilidad Social Universitaria, basado en el Modelo Úrsula" dirigido a su personal docente.

Del 10 al 12 de agosto de 2021 de manera sincrónica, los instructores Ing. María Guadalupe May Novelo y el M.E.A.P. Fredy Lizandro Canté Loeza, ambos docentes de la institución estarán intercambiando experiencias y conocimientos de este importante modelo de responsabilidad social con sus compañeros catedráticos y que traerá sin duda alguna un importante beneficio para la comunidad.

Para el viernes 13 de agosto de 2021 se programaron actividades asincrónicas que cada participante del curso deberá desarrollar para poder acreditarlo.

Cabe mencionar que se están utilizando herramientas tecnológicas para la impartición del curso, con lo que el plantel pone de manifiesto la relevancia de contar con este tipo de instrumentales que permiten seguir trabajando a pesar de la contingencia sanitaria que aún se vive como producto de la SARS-Covid 19.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, resaltó que este tipo de actividades son de vital importancia para que en el siguiente semestre que inicia el 30 de agosto de 2021 se puedan aplicar estos conocimientos para beneficio del estudiantado y de los habitantes de la región oriente del estado de Yucatán, pues es compromiso del plantel impactar de manera positiva.

La duración total del curso es de 20 horas, por lo que posteriormente se les entregarán sus reconocimientos a los participantes.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300