TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Obtención del título y la cédula electrónica a Ing. en Sistemas Computacionales del ITSVAObtención del título y la cédula electrónica a Ing. en Sistemas Computacionales del ITSVA

Valladolid Yucatán a 31 de agosto de 2021; En sesión solemne para la obtención del título de Ingeniera en Sistemas Computacionales en el ITSVA, la sustentante Ana Guadalupe Estrella Cano realizó la presentación y defensa de su tesina denominada: “SOFT SKILLS Y HERRAMIENTAS APLICADAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.”, la cual fue aprobada por unanimidad.

Como hemos informado oportunamente y en respuesta a la necesidad de continuar con el apoyo a la comunidad estudiantil, el Tecnológico Nacional De México, Campus Valladolid, ha implementado el proceso de titulación integral a distancia con el propósito de finalizar exitosamente el acto protocolario de la titulación integral para la obtención de grado de nuestros egresados y egresadas durante este periodo de contingencia epidemiológica y poder obtener el título y la cédula electrónica.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, a nombre del plantel le expresó una sincera felicitación en virtud de haber obtenido el grado de Ingeniera en Sistemas Computacionales, pues con la culminación de su carrera dijo que “Dejamos en sus manos el prestigio de su profesión, la responsabilidad de poner en alto el nombre de nuestra Institución, exhortándole a continuar con el entusiasmo mostrado en su preparación para beneficio de la sociedad, por lo que siempre contará con nuestra estimación y mejores deseos”, asentó el Director General.

Un agradecimiento especial al personal docente encabezado por el Maestro Jorge Manuel Cen Pool quien fungió como presidente de los sinodales, la Maestra Genny Yesenia Cetina Marrufo fue la secretaria y el vocal el Maestro Rusell Iuit Manzanero; la maestra de ceremonias fue la L.D.P. Julia Natalia Ku Borges, Jefa del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales, misma quien organizó el evento.

Muchas felicidades…


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300