TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ceremonia oficial de inicio de Clases del ciclo escolar 2021-2022Ceremonia oficial de inicio de Clases del ciclo escolar 2021-2022

Valladolid Yucatán a 3 de septiembre de 2021; Ante la presencia de jefas y jefes de grupo, personal docente, administrativo, directivo y autoridades Municipales, el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López le dio la bienvenida oficial a toda la comunidad tecnológica al inicio de clases del ciclo escolar 2021-2022, resaltando los lineamientos generales que se están cumpliendo para el retorno seguro de manera presencial y voluntario.

El Director General del plantel reconoció el trabajo en equipo de todo el personal que desde hace varias semanas ha estado trabajando para dejar las instalaciones en óptimas condiciones, desde los salones, los talleres, rescate de áreas verdes, limpieza de las canchas deportivas, estacionamientos, cambiando sillas y mesas en las aulas, entre otras acciones.

También destacó la preparación que se está realizando para la re acreditación de dos carreras y la implementación de la primera etapa de los proyectos CONACYT encabezados por el personal docente; destacó que solo el trabajo en equipo ayudará a salir adelante al ITSVA, aseguró que remando todos parejo, sin bandos, en donde, no existen buenos y no existen malos, solo así saldremos adelante, asentó.

La inauguración del ciclo escolar corrió a cargo del Mtro. Ángel Daniel Díaz Aguilar, Regidor del Ayuntamiento de Valladolid 2021-2024, quien vino en representación del Alcalde Alfredo Fernández Arceo, mismo quien realizó la inauguración oficial del inicio de clases; aprovechó la ocasión para felicitar a todo el personal por el excelente trabajo que vienen desempeñando.

En la ceremonia oficial se proyectaron dos videos institucionales del TecNM y se cantó el Himno Nacional Mexicano.


GALERIA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300