TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Estudiante del 7º de Admon. gana concurso de diseño del logotipo del XXI aniversarioEstudiante del 7º de Admon. gana concurso de diseño del logotipo del XXI aniversario

Valladolid, Yucatán a 7 de septiembre de 2021.- Poniendo en práctica su talento para el diseño, diez estudiantes con once propuestas participaron en el concurso del logotipo del XXI aniversario de nuestra casa de estudios, con lo que el jurado calificador tuvo una difícil misión para elegir al ganador.

Cada uno de los participantes puso de manifiesto su creatividad para plasmar sus ideas en este logotipo, que debería representar de acuerdo a la convocatoria, las fortalezas de los seis programas educativos con los que cuenta el ITSVA.

El jurado determinó otorgar el primer lugar del concurso al estudiante del 7º A de Ingeniería en Administración, Marbin Omar Cime Pool, con lo que este joven podrá ver plasmado su diseño en las playeras y promocionales que próximamente se estarán ofertando para toda la comunidad tecnológica.

Los responsables de la coordinación del evento fueron el L.D. Manuel Jesús Mena Novelo y el Mtro. Pedro Benjamín Castillo Castillo, quienes tienen a su cargo las actividades de fomento cultural, deportivo y recreativo del plantel.

El Director General del plantel, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, felicitó a todos los participantes por poner siempre ese ímpetu en cada una de las actividades que se organizan en el instituto y al ganador le deseó mucho éxito en la recta final de su formación académica, ya que es un estudiante de 7º semestre y está a punto de concluir su ingeniería.

Cabe señalar que el triunfador se hizo acreedor a un premio de $1,000.00. El reconocimiento ya fue entregado de manera personal por el Maestro Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA.

El ganador agradeció a la institución el hecho de realizar este tipo de eventos que le dan oportunidad a los estudiantes de poder mostrar sus habilidades extraescolares.

GALERIA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300